jueves, 13 de enero de 2011

ENTREVISTA A LIZ [ELIBERG33]

Holaa chicos aqui alex con nuestra primera entrevista con una chica que causa furur en Youtube estamos a hablando de Liz o mas bien eliberg33 , aqui nos comento sobre sus gustos y su opinion sobre sus videos y mas :)


no quiero una foto mia ahora xD
ahora les respondere las preguntas
pero ahora   estoy muy ocupada en este momento.

1) ¿Cuál es tu color favorito, comida, y, el programa y la música?
- rosa claro
- Pizza
- Vampire Diaries
- De Todo


2) ¿Cómo te sientes al saber que mucha gente ve el vídeo?
- No lo . Es un poco raro. hahah no me importa para nada
los espectadores. Pero es lindo  saber que mucha gente admira mis
creaciones:) por lo que su dulce. (no pense mucho lo que dije LOL)

3) ¿Qué haces en un día normal?
- la escuela y las tareas ..eso me ocupa mucho tiempo..

4) ¿Qué es lo que más te apasiona?
- ¿Te refieres a lo que soy yo ?
así que prefiero guardarlo en secreto jaja!

5) ¿Se siente el calor de la gente de youtube?
- En realidad no. Quiero decir a veces, pero por lo general me acostumbro
por otras personas para que puedan obtener sus propios puntos de vista ..

6) ¿Crees que ya estás en una celebridad en YouTube?
- De ninguna manera! jaja

7) ¿Cómo y cuando tienes 20 o 22 años, permanecerá en youtube?
- No lo sé. probablemente , no mucho...

8) ¿Cuál es tu estrella Disney favorita?
- Miley Cyrus:)

9) ¿Crees que te da la gana alguein o copia que usted?
- No lo que eso significa> __>(JAJAJA)

10) que le dirías a tus fans en América Latina?
- Gracias por todo el apoyo:) <33



Aqui tuvimos una entrevista con elizabeth o liz espero que les haya gustado 
aqui les dejo material de eliberg33





Miley Cyrus /Dinnertime



Multifemele / Firework




by alex :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario